jueves, 24 de enero de 2019

Cuando el desborde del irrespeto impera

Cuestionable para la sociedad pensante del Municipio de Bonao ha resultado la designación de la nueva Directora Provincial de la Juventud, Marina de la Cruz, esposa del pasado incumbente Martín Soriano, violando de esta manera la Ley 41-08.

Con esta cuestionable designación se da muestra una vez más, de que transitamos entre el lodo, el irrespeto institucional y el irrespeto así mismo, que una cosa es lo que aparentamos y otra la que practicamos.

Se me ha comentado que la nueva Directora Provincial de la Juventud en Monseñor Nouel, goza de una alta inteligencia sin embargo, la reduce a la nada al convertirse en una mujer corrupta, violadora de la Ley, heredera de una posición pública ajena, dando muestra de ser una mujer pretenciosa de esas que no tienen limites a la hora de actual aun sea dentro de su propio perjuicio.

Cuesta mucho pensar que de 29 concursantes a ocupar esta vacante sólo Marina Cruz, tenía la suficiente capacidad dado,  que si hubo influencia de su esposo entonces ésta se reduce a la nada, exponiéndose de esta manera a cuestionamiento en la sociedad.

No podemos continuar transitando dentro de una sociedad que funciones por influencia política, en la que el nepotismo impere donde el derecho de los demás no tenga valor, es hora de ir mostrando signo significativos de cohesión, no podemos caminar por estas calles de Dios, negándonos nuestros propios principos y valores morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario