jueves, 4 de abril de 2019

Eberto Núñez, participa en nutrido encuentro de dirigentes que apoyan su candidatura a la Alcaldía


Con cerrada aclamación de postulación a la Alcaldía por el Municipio de Bonao, el doctor Eberto Núñez, juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la zona B, los que se comprometieron hacer causa común con su proyecto político.

El nutrido grupo de dirigentes se dio cita en el acondicionado patio de la residencia de Odalis, los que se mostraron confiados de que la población nouelense, sabrá escoger a los hombres y mujeres del (PRM) como sus nuevas autoridades edilicia los que con transparencia junto a Eberto Núñez, dirigirán el nuevo destino que tomara el municipio a partir del 2020 a los fines de sacarlo del letargo en el que actualmente se encuentra frente a su falta de gerencia.

Externaron de preocupante en mal manejo que se les vienen dando a los fondos que llegan al Municipio de Bonao de los cuales un 40% viene para inversiones de obras de los cuales, si se invirtieran tan siquiera un 5% otro pueblo transitaríamos pero de manera muy lamentable la ciudadanía se encuentra frente a una autoridades edilicia infuncionales las que no les rinden informaciones ni tan siquiera a quienes se deben, (Los Regidores).

Dijeron la población se encuentra en una situación difícil a la que urgentemente debe hacérsele frente comprometiéndose consigo mismo a someter a los tribunales a los bandidos que en la actualidad mal dirigen el municipio de Bonao quienes algún día, tendrán que rendir cuentas .

Eberto Núñez, al hacer uso de las palabras centrales del encuentro explicó que junto a los hombres y mujeres que habitan el municipio de Bonao, transitará con pasos firmes el nuevo posicionamiento que a partir del 2020, ocupará en cuanto a desarrollo refiere manteniendo por sobre todo, el criterio de crecimiento sostenible que debe caracterizarnos como municipio cabecera.

Externo que Bonao, es un entorno bendecido por Dios, por tanto y por si mismo capaz de vencen todos obstáculos sin embargo, quienes les dirigen desde el Ayuntamiento les han convertido en un infierno del que debemos sacarlo a costa del voto mayoritario de toda la municipalidad para con proyecto firme y entre todos reconstruirle.

El precandidato a la Alcadía por el (PRM)  Eberto Núñez, dijo que jamás pensó que podrían existir personas tan ingrata e incompetente como el actual alcalde en quién el pueblo depositó toda su confianza a los fines de impulsar el prospero desarrollo que requería el municipio resultando hoy, peor la medicina que la enfermedad.

En el encuentro también participaron dirigentes con aspiraciones a regidurías por diversas zonas del municipio quienes inspirados en renovar propuestas han puestos en movimientos su integración e identificación con los diversos los sectores que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monseñor Nouel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario