martes, 24 de marzo de 2020

Kit alimenticios distribuidos por el senador Félix Nova se realizaron en forma ordenada

Un grupo de colaboradores informáticos de nuestras páginas me han enviado mensajes de voz solicitándome escribir sobre el desarrollo y el orden en que fueron entregados los Kit alimenticios de parte del senador Félix Nova y familia a personas humildes y de bajo recursos el que se hizo sin aglomeración de personas lo que redujo posibilidades de contagio del Covid 19.

Agradezco en lo más infinito, ser fieles seguidores de mi trabajo en las redes sociales y como periodista puedo decirles, que debo dar seguimiento a toda acción noticiosa generada y ese gesto desinteresado del senador contracta con un hecho noticioso pero lamentablemente no es mi función darle seguimiento a la labor social realizada por el legislador púes entiendo que para eso, éste tiene su equipo de trabajo y de prensa.

Cada legislador, cada entidad pública o privada, cada alcalde, cada delegado municipal, cada grupo social, tiene un relacionista público, un encargado de prensa estos, son los encargados de informar sobre lo que sucede en sus entornos pero lamentablemente, ninguno de estos realizan esa labor para la cual se le paga.

Muchos de mis lectores me definen por cumplir con mi deber de informar los acontecimientos que considero noticia ser un empleado del Staff de comunicadores del senador, pero no dicen lo mismo, cuando destaco acciones de Willy Céspedes, de Darío Rodríguez, de Eberto Núñez, de Osiris Martínez y de otros políticos.

Lamento defraudarlos, es del único político que como editor de prensa director de tres paginas digitales enlazadas estas a Factbook, Twitter e Instagram, no cuento con una publicidad o sustento para estas de parte del senador, contrario a los demás ya mencionados.

Me enorgullezco tenerlos a todos como lectores de mis trabajo de prensa del que cada día me preocupo por darle nivel pero pareciera, que gran parte de mi críticos tienen ideales cubanos, en donde el periodismo independiente no puede practicarse, Cuba es el único país donde por ejercer la libertad de expresión eres oprimido. Les recuerdo que soy PLD, PRD, PRM, PRSC, FP, MR, Alianza País y otros que olvido.

Desde que decidí ubicarme como medio de prensa en un humilde cubículo de mi residencia, pagarme mis propios impuestos, también decidí, no alquilar mi pluma y mis ideas, ser de todos por igual y por demás, ponerle costo a mi función no así mi trabajo púes al igual que la radio y la televisión, cobro publicidad.

Si en Monseñor Nouel, los funcionarios se organizaran pudiesen sacar más ventajas a lo que hacen y por lo que pagan a ineptos encargados de prensa o relacionistas públicos, mayoría de mi trabajo publicados, están basados en lo que los propios funcionarios escriben en sus redes, o me envían personalmente a mi cuenta de Whatsapp, no porque a los que estos les pagan se preocupan por confesional una nota de prensa y enviarlas a los correos electrónicos de los que tenemos páginas en las redes, las que con gusto yo publicarías intactas salvo estilo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario