El delegado municipal Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, continúa recorriendo con éxito el sendero que podría llevarlo a seguir por 4 años más su gestión municipal y para eso, no detiene sus propósitos ni da la oportunidad a sus adversarios.
Este sábado adheríos a su proyecto oficialmente a la familia Valdez, de la comunidad del Llano, quienes de manera voluntaria llamaron al candidato para expresarles su firme decisión de apoyar junto a él el camino del verdadero desarrollo que en su gestión ha tomado el distrito Jayaco La Ceiba y sus entornos.
Prometieron en sus palabras, empeñarse en trabajar al lado de Willy Céspedes, pues ha sido el único hombre que ha realizado las inversiones necesarias para impulsar el desarrollo sostenible de estas comunidades, *Willy, a la familia Valdez nos llegó la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo, no les fallaremos*. Externo Rosa Valdez.
Otros ex miembros del Partido Reformista en el Llano enfatizaron que de los directores municipales que han pasado por esa alcaldía, solo Willy Céspedes, ha puesto especial interés en dotarnos a todos los sectores de Jayaco La Ceiba, de su respeto y desarrollo lo que nos ha abierto la puerta para dar impulso puntual a todos los sectores que componen el municipio los cuales en 4 años han mejoraron sus condiciones de vida.
Willy Céspedes, agradeció el gesto de la familia Valdez, expresando en esos términos a la comunidad presente en el acto, ir a votar el 15 de marzo, en orden, en tranquilidad y en paz tal cual los hicimos el pasado 16 de febrero en donde la comunidad expreso en las urnas en apenas algunos centro de votación, que no quiere retroceder a lo ya logrado, la inversión de sus recursos sin la practica común de muchos funcionarios públicos de poner en practica la corrupción y desvío de recurso a cuentas personales.
Dijo que seguirá recorriendo la geografía de Jayaco La Ceiba, predicando la política de la decencia y conquistando a sus munícipes, prometiendo lo que hemos estado exhibiendo la decencia y el respeto a los bienes de las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario