jueves, 9 de abril de 2020

La impotencia a punto de empoderarse de la energía positiva contra el coronavirus


Como si lanzara un grito de guerra, pero de impotencia, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Adela Tejada Gil, frente a las diatribas políticas reflejadas en quienes están llamados a encabezar tropas y colocar murallas a los fines de impedir el paso al coronavirus, se pregunta; ¿Que es peor, la política sin honor o la ambición desmedida?

En ambas refiere; se miente sin pudor y se busca conseguir cosas deseadas y las que juntas, es un arma letal.

Servir sin interés debe ser lo natural en una época donde la gente está muriendo tal cual pollo con dandy.

Indica la presidenta de la Cámara de Comercio de Bonao, que sin ser médico se suma a los que si quieren ser dignos representantes de la sociedad, por lo que le dá pena que muchos solo piensen en el poder político y económico, en un momento en que se habla de salvar vida y cuidar las nuestras.

Pedir suficiente pruebas diagnósticas para que las personas conozcan su condición de salud debe ser el norte de aquellos que hoy se han dedicado a obstaculizar el paso de aquellos que buscan cerrarle la frontera al covid 19.

Dijo que la democratización de las pruebas es los mas importantes en estos momentos pero que no lo escucha hablar de eso por lo que se pregunta; ¿Dónde está la preocupación por su pueblo?.

Refirió Adela Tejada Gil, que le ha sorprendido ver personas que en ve de usar su imagen para sumar, la usan para entorpecer acciones incitando a las discusiones sin valía y las que vienen diciendo mucho de ellos.

*A todos nos toca una misión en momentos cruciales. Pronto tendremos con Dios donde atender los enfermos,  preocupémonos por los análisis de los que están sospechosos para que lo puedan medicar y aislar para que no contaminen su entorno familiar o mueran sin ser diagnosticados*.

 Pidió dejar ese deseo político de sonar, no participar en nada que no puedan edificar, que sin no ven lo humano primero, no participen de nada, no ayuden, quédense en casa, total estamos en Semana Santa, en la que casi siempre nos sentamos a reflexionar, sólo que en esta época, no podrán hacerlo con fe,

No hay comentarios:

Publicar un comentario