Bonao.- La Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Adela Tejada Gil, consideró que la importancia de tener un régimen de consecuencias radica en que si una persona comete un acto de indelicadeza en el ejercicio de sus funciones debería ser sancionado en lo inmediato.
De no ser castigado por tal acción, entonces deberá esperarse otros deshonrosos golpes con consecuencia de honorabilidad en sus andanzas.
Refiere Tejada Gil, que este tipo de personas no deben buscarse haciendo uso de Lupas, están ahí frente a todos y, los que en algún momento han cargados con el dinero del pueblo como si fuera de su propiedad y nadie actúa como si pareciera, que su labor en los estamentos públicos fuera ir allí a cargar con el botín económico de la provincia.
La presidenta de la entidad que agrupa a comerciantes y empresarios de Monseñor Nouel, siente preocupación al entender, que las nuevas autoridades tal parecieran se preparan para continuar enalteciendo el mismo criterio patrimonial de los que en la actualidad están manejando nuestros fondos públicos de manera inapropiados.
Entiende Gil, que los organismos de seguridad y control financieros, no deben ser para espiarse unos a los otros sino, para generar los cambios que se esperan, estos no deben ser para imitar y poner en prácticas acciones corruptas, que los que hoy entran, no salgan como los que se van, abultados del bienestar y recursos ganado bajo el sacrificio de su pueblo.
El dinero fácil, no debe ser el norte de nuestros electos funcionarios y bajo ese criterio debe radical el cambio que todos esperamos en los siguientes 4 años.
surcosbonao.blogspot.com
Editor; Carlos Brito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario