Poquito a poquito la directora del departamento de Planeaniemiento Urbano, del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, tendrá que ir comprendiendo que podemos hacer de todo, pero con los protocolos adecuados.
Asumiendo con responsabilidad tanto individual como colectiva cada compromiso hablar mentiras a una sociedad no es buen aguero.
La directora de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, Arquitecta Mildred Rosario, sometió a la Sala Capitular, dos proyectos el primero, el 02 de Junio y el segundo, el 19 de noviembre del presente año, ambos, sin los requerimientos de lugar.
El primero trata sobre la instalación de una Torre de 45 metros de altura en una zona súper poblada y el segundo sobre el levantamiento de un residencial en la calle Simón Bolívar.
No es que esté mal, pero las cosas deben hacerse con seriedad debido, a que la pava, ya no pone donde ponía.
Quizás la Arquitecta no quiso general sosiego para dentro de las circunstancias poder pasar los proyectos logrando únicamente con esto, generar pánico en un momento en que lo que más necesita Eberto Nuñez es justamente sosiego.
Las autoridades de este nuevo gobierno del PRM, "El gobierno del cambio", deben tener serenidad y cuidado al actuar pues no deben olvidar que hay todo una población vigilando y cuándo da, duele.
Bonao, ha depositado su confianza y perspectivas en las actuales autoridades edilicias, por lo que éstas deben aprender a convivir con ese desafío, porque lo otro es esperanza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario