domingo, 10 de enero de 2021

De opinión

 El Ayuntamiento del Municipio de Bonao, ha estado enfrentando con gallardía la limpieza e higienizacion del municidioma lo que al parecer, no ha llamado la atención de sectores que parecen no entender sobre el porqué no debe lanzarse basuras a las calles. 

El haberle declarado con gallardía la guerra a la basura, también colabora con las medidas restrictivas que busca controlar la propagación del Covid 19 y otras enfermedades.

El doctor Eberto Nuñez, ha reabierto la esperanza a los fines de mantener una ciudad limpia a pesar de la crisis que enfrenta su gestión edilicia. 

En los actuales momentos,  el alcalde del municipio de Bonao ha tenido que convertirse en un guerrero y enfrentar situaciones internas que bien ponen en tela de juicio su gestión, sus colaboradores no están empuñando con fortaleza sus armas quizás,  apostando a su fracaso.

Hemos visto, sentido, como el alcalde responde al llamado de su pueblo aunque claro está, es su responsabilidad pero también es responsabilidad de los regidores, de sus funcionarios pero sobretodo, de los medios de comunicación.

Hay normas que deben estrictamente cumplirse insistir  con responsabilidad ciudadana en materia de educación pública,  es lo mas factible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario