martes, 2 de marzo de 2021

De Opinión


Pareciera que impera en el diputado Norberto Ortiz, un virus político de flexibilización por los sectores al que hoy visita para conocer sus necesidades como si viniera de Marte o la Luna.

El diputado Norberto Ortiz, ha dedicado sus días de legislador a visitar amigos en los diversos sectores de la provincia, tomarse algunas fotos y publicarlas expresando estar por esos Lares trabajando, conociendo las problemáticas de estos, la misma foto, el mismo panorama, la misma practica del también diputado y profesor Alcibiades Pérez, quien paso por allí, sin pena ni gloria.

Se entendía que un político conoce vulnerabilidades sociales, que no requería repaso para enfrentar las problemáticas de los pueblos, pero tal parece que el diputado Norberto Ortiz, no solo será uno más del montón de inútiles congresistas sino que se pasara sus cuatro años enarbolando sus visitas comunitarias para conocer sus problemas.

El diputado del PRM, Norberto Ortiz, deberá entender que la población le dio la oportunidad por lo tanto debe responderle con responsabilidad, cumplir políticamente con esos protocolos básicos y, los que están a la vista hasta de un miope, hacer que la población votante perciba su trabajo es su desafío.

Recordar que visitar los barrios genera confianza, pero también, la gente estudia intenciones y aprende de los que estos propiamente les enseñan, al profesor Alcibiades Pérez, PLD, /1990-1994/,  hoy nadie lo recuerda porque no supo dejar huellas pero si recuerdan a Manuel Polonia, PRSC,  /1986-1990/.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario