El Municipio de Bonao y dentro de la valorización que por su entrega al trabajo en pro del bienestar común, implementado por su alcalde Eberto Núñez, se sitúa en el peldaño numero diez de 158 municipios monitoreados por el SISMAP.
El Ayuntamiento del Municipio de Bonao, alcanzó un porcentaje de 81.67%, cimentándose en el nuevo modelo de eficiencia en una gestión de liderazgo y gerencia y el que solo puede alcanzarse trabajando en equipo.
Eberto Núñez, con sus acciones de ciudadano virtuoso, desde su llegada a la alcaldía municipal los resultados han sido evidentes y no porque así lo indican los medidores sino, porque en tan pocos meses la población reconoce el manejo estratégico y de transparencia con que vienen invirtiéndose los recursos.
Recordamos que en el 2020, Eberto Núñez recibió en ruina la entidad honrando sus palabras en el 2021, con un alto valor humano hace que la municipalidad en menos de un año de gestión, sea merecedora de contarse entre los primeros lugares del sistema de monitoreo de la administración pública.
El SISMAP, es un sistema de monitoreo el que sirve para medir los niveles de desarrollo de la gestión publica, creado en el año 2010, desde ahí el Ministerio de Administración Publica implemento como referencia de los indicadores del Barómetro de las Américas, este sonde esta auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo /BID/.
Eberto Núñez, afirma aspirar el poder continuar subiendo peldaños para de esta manera seguir sirviéndole a su municipio al considero un modelo del que sobre sus bases, debemos juntos proyectarles su desarrollo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario