jueves, 8 de diciembre de 2022

De opinión

 Cuando de valoran las crisis se trata


Luego de la valorización dada por la población a Jesús Amador con tenor a su anuncio de ir al Consejo para el desarrollo de la Provincia Monseñor, pareciera que mayoría de éstos ven en él, la valorización del PRM, a la solución de una crisis.

Dicen los grandes analistas de la política, que las crisis son oportunidades que se les presentan a las instituciones para sus avances desde cualquier ángulo que puedas verse. 

Desde la toma de posición del Partido Revolucionario Moderno PRM, el Consejo para el desarrollo de Monseñor Nouel, entró en una crisis interna de la que no ha podido salir quizás,  por el equivoco giro empresarial que el presidente Luis Abinader, quiso imprimirle y, el que ha sido un fracaso total.

Sería alentador para la población que el PRM, opte por llevar al frente de ésta institución a un gran profesional del derecho y de la administración pública por demás. un hombre de familia y de pueblo.

Aleccionadora sería tal decisión pues hemos visto en Jesús Amador, un hombre que escucha y reclama lo que podría obligarle a dar lo mejor de si, para superar la crisis en la que hoy se encuentra sumergido el Consejo para el Desarrollo de Bonao.

Luego del anuncio hecho de manera tímida por Jesús Amador, la alegria se ha revelado en la población sensata  por entender ésta,  que grandes cosas se cuajarian a favor de la provincia Monseñor Nouel, de éste llegar allí.

Las invenciones y emprendimientos a favor de cada municipio podrían ser fructíferas pues las dificultades de hoy, podrían ser superadas mañana.

En la actualidad el PRM, ha tenido que vivir situaciones internas muy tormentosas con las actuales autoridades del Consejo todo, por una desicion equivocada del Presidente Luis Abinader, pues éste no supo detenerse a pensar ni a escuchar a un pueblo que bien reclamaba sus parabienes.

Sus autoridades locales no supieron decirles al presidente,  que siempre se requiere de disposición al sacrificio en busca del bienestar común de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario