miércoles, 4 de enero de 2023

Insensatez

 ¡Todo en su lugar!.


Así escribió el periodista y narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, luego de reconocer su falta de respeto al Senador de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta.

El texto íntegro de lo que escribió el comunicador reza lo siguiente;

Hablé con el senador Héctor Acosta y dentro de nuestro debate... Me dijo que reconoce que mi suegro Orlando Báez Severino es un oficial serio.

Ellos dos hablarán este jueves y espero que todo se aclare.

Ambos desean lo mejor para Bonao.

Para quién suscribe en lo personal, Franklin Mirabal, eligió un mal escenario para defender a su suegro el Coronel Orlando Báez Severino, y para lo que usó término ofensivos hacía un legislador qué dentro de sus funciones pudo haber cometido un deliz en defensa de lo que entendió venía siendo mal manejado.

En mi sano juicio, quién verdaderamente debe ponerse en su lugar es Franklin Mirabal, y desde su propia óptica podría comenzar respetándose y respetar las opiniones y acciones de los demás, concretizar esa magia que aún tienes en la comunicación para disciplinarse así mismo.

Lo que defendía el senador en su momento era el respeto a la desicion del presidente de la República Luis Abinader, contexto sobre el cuál debió referirse el afamado narrador deportivo Franklin Mirabal, eso pudo evitarle, esa revalorización que sobre el senador Héctor Acosta, hoy ha tenido que escribir en su cuenta de manera irresponsable. 

Sabe Franklin Mirabal, que las ideologías políticas han dejados de ser llevadas a la conceptualidad pero a la vez, superado prejuicios entre quienes han o podido ser por una u otras razones  adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario