Ante el declive que viene sufriendo el equipo Mineros de Bonao, quién en apenas 6 juegos ha podido ver una victoria y como dicen, (De Chepa), frente a los Atléticos de Puerto Plata, su dirigente Javier, debiera presentar su renuncia de la organización pues lo que viene ocurriendo con el equipo entra en el concepto de fracasado.
Muchos entienden tras análisis realizados, que no es posible que ya en seis partidos de un calendario regular de 20 juegos, sumamente corto, un dirigente de versatilidad no concretice un Line-Up oficial, que busque alcanzar su objetivo dentro del terreno de juego.
Se está recurriendo a la improvisación en cada partido como si no se tratase de profesionales en la materia como si en pleno campeonato, se estuviera avanzando a una eliminatoria en el sentido, de que en los Mineros, nadie tiene una posición fija, hoy usted juega 3ra base pero mañana entra a primera o a los jardines por igual sucede con la alimentación de bateó, hoy usted parece como primer o segundo bate, pero mañana le colocan de 7mo. u 8vo.
Javier, como dirigente, ha de reconocer que fracasó en éste béisbol, de liga de verano, reconocer que en apenas el inicio de la temporada 2025, del béisbol, sus improvisaciones en el terreno tienen a ésos profesionales del béisbol, lamiendo sus propias heridas de los vergonzoso palos que ya le han dados sin lograr tan siquiera el respeto de sus oponentes.
Para muchos fanáticos de los Mineros, con una derrota más éste fin de semana, aseguran, no visitar más las instalaciones del Estadio Bebecito del Villar, en la presente temporada de la Liga de Verano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario