De opinión.
La suspensión del llamado a marchar en protesta por los apagones que la compañía distribuidora de electricidad Edenorte, le ha venido generando a la población, creó desaliento en sectores que ya estaban listos para entrar en acción y crear caos sociales.
El llamado a marchar, en reclamos de un servicio básico para una provincia para muchos, fué de valiente de parte del senador Héctor Acosta, pues con el mismo, envía un mensaje negativo a la población de parte de su gobierno y el Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Lo mejor que ha pasado frente al llamado y dentro del profundo desaliento que éste gobierno le ha generado al país, es la atención que los ministros del gobierno y funcionarios de Edenorte, les prestaron al llamado del senador Héctor Acosta y lo que provocó la suspensión de la misma.
Ojalá los procedimientos más elementales no fallen y los responsables de brindar el servicio eléctrico cumplan con sus operaciones, que la espera del 25 de agosto sea en paz y tranquilidad para la familia para que esas unidades generadoras del caos en la ciudad, se guarden en sus hogares.
El Senador una vez más, subió al escenario político a luchar en contra de su partido y su propio gobierno, pero a favor de los suyos lo que revela y reafirma el nivel de riesgo al que se expone como político al profundizar más su mal querencia con los ministros del gobierno.
Debo repetir, ojalá tenga veracidad éste encuentro y que no se reproduzca la misma conducta de siempre de los Ministros del Estado, los cuales para no enfrentar situaciones y obviar responsabilidades, envían un emisario, a los pueblos y provincias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario