miércoles, 20 de agosto de 2025

Otra mala señal


De opinión.

La suspensión de la visita del empresario y funcionario del gobierno del PRM,  Selso Marranzine, a Monseñor Nouel, la que estaba programada para éste miércoles, no fué la mejor decisión de parte de quienes les convocaron.

Esto debido, a que el gerente general de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, (CDEEE), está y estará obligado a darles explicaciones a quienes compran y pagan religiosamente su mal servicio energético y, quienes por demás, ven estancarse proyecto de inversión por tal desastre energético.

Muchos sectores sociales y productivos ya habían mostrado interés en la presencia de Selso Marranzine, para plantearles inquietudes relacionadas con la estabilidad del servicio eléctrico, sobre todo, conocer sobre la inestabilidad de los montos en las facturas, conocer sobre el porqué ¿usted paga éste mes un monto de $1,200.00, y el próximo mes la factura le llega por $12, 200.00 pesos?.

Por demás, los pueblos requieren del contacto de sus autoridades, conocer personalmente a quienes a través de sus impuestos pagan sus exorbitantes salarios para que mal dirijan sus instituciones públicas.

Ojalá ésta quede en carpeta debido a que el servicio energético aún no ha sido llevado a la normalidad lo que también hubiese sido factible  escuchar del propio Selso Marranzine, pues el va y viene,  de manera constante,  también nos jode los equipos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario