De opinión:
Una de las cargas más pesada para "CORAMON", ha sido su departamento de comunicación con el cuál, su dirección ejecutiva y producto del clientelismo político no ha sabido jugar su rol en la sociedad.
En la actualidad ésta institución posee una alta nómina de supuestos comunicadores sociales que entienden, que sólo la verdad anda consigo y que porque son Perremeistas, merecen ser nombrados aún no tenga ningún tipo de noción en la materia por tanto, son incapaces de llevar de manera fresca una información a la población y lo que hoy, les está resultando costoso a su director ejecutivo Roque Badia, en todos los órdenes.
La cúpula política del PRM, pide la cabeza del director de Coramon, Roque Badia, todo por pagar un salario a decenas de holgazanes a los fines de dar informaciónes a tiempo a la población sobre lo que está pasando con el agua en Bonao, pero éstos no tienen ni sienten ese compromiso porque son del partido y éste tiene deudas con éstos.
Éstos sin proponerlo, se hacen cómplices de las enfermedades que sufre la población producto del mal tratamiento y manejo que se le viene dando al agua en Monseñor Nouel, como tal el caso, una vez llegó el PRM, al poder y Badia, a Coramon, todo ha sido un desastre un atraso.
El departamento de comunicación de CORAMON, debería enderezar sus entuertos como algo elemental en los beneficios que debe adquirir la población dejando de proteger acciones que van en desmedro de un pueblo que enferma lentamente producto de la contaminación que recibe y maneja diariamente en su hogar.
Se afirma, que los comunicadores nombrados por concepto del clientelismo político que impera en el PRM, tienen 6 meses sin cobrar, algunos de éstos, del PLD y de la FP, han renunciado sin embargo, a seis años de éste gobierno, la población no ha sentido un sólo aviso sobre lo que sucede con el deficiente tratamiento que se le viene dando al agua desde la institución responsable de llevar agua potable a cada hogar.
Éste departamento de comunicación de CORAMON, no se da cuenta, que protegiendo éstos insultos se agencia un daño con repercusiones múltiples hacía su propia personalidad dejando de cuidar incluso, la imagen del gobierno y los recursos y bienes propios de la población.
En comunicación la transparencia tanto de uno como del otro, debe blindarse como una forma de prevención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario