Bonao-. El equipo de Domino de la comunidad de Los Bleos, Arroyo Toro, salió airoso de su intercambió amistoso de domino frente al Club de la comunidad de los platanitos.
El encuentro pactado a un 31-15, se desarrollo ambientado por las aguas del rio Yuna, sirviendo por igual, de entretenimiento a los moradores de Los Platanitos, quienes también se dieron citas al lugar.
Richard Ramírez dirigente del Club de Domino Los Platanitos, explicó en sus palabras de bienvenida, al Club de Los Bleos, que éstos encuentros tienen el objetivo de estrechar lazos de amistad y promover a la vez, la sana recreación.
Ramón Marte, ex director municipal de Arroyo Toro, dirigente del Club de Domino Los Bleos, resaltó que éste tipo de iniciativa fortalece la integración social y fomenta el compañerismo además de mantener viva una de las tradiciones recreativas más accionadas en la cultura dominicana.
Luis Rosado, presidente del Consejo Ecoturístico de Monseñor Nouel, invitado al encuentro elevó a Dios sus palabras de agradecimiento por permitir a cada participante, colaborar para que éstos encuentros cada día tengan un mayor fortalecimiento y entusiasmo al tiempo de exhortar continuar con los mismos, con miras hacer realidad un proyecto de dominó ecológico que se realizará en Monseñor Nouel.
El encuentro también contó con la colaboración de Carlos Brito y Gerardo Polanco, quienes desarrollan la integración de Los Clubes de Domino con el interés de éste fin de año, organizar un gran evento provincial, en Rancho Guacamayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario