Bonao-. Ante una infame campaña puesta a circular por el director de Coramon, Roque Badia, en la que señala al senador Héctor Acosta, de tener paralizados los trabajos de construcción del acueducto de Los Arroces, éste denuncia que su único propósito es desarrollar su comunidad sobre todo, con su abastecimiento de agua potable.
Refirió el senador, que autorizó al director de Coramon, hacer uso de su propiedad para que por la misma, a los fines de acortar distancia sea introducida la tubería a lo que Badia, muy amigablemente cedió, sin embargo, a su ineptitud al frente de la institución desde el 2020, le viene buscando siempre un culpable.
Refirió el senador, que desde el mismo momento en que Roque Badia, asumió la dirección de Coramon, hace 6 años, el municipio de Bonao, no ha recibido una gota de agua potable, 6 años, jugando con la salud de un pueblo 6 años de gestión administrativa lanzada al zafacon.
Indicó, que ésta mala administración desarrollada por Roque Badia, está afectando la salud de la familia Nouelense, sobretodo , la salud de niños y adultos mayores algo sumamente grave y, a pesar de las protestas y reclamo del servicio de agua potable a éste pareciera no importarle.
Afirmó, que exigirá a las autoridades competentes la destitución de Roque Badia, a fin de que se le busque una solución inmediata al problema del agua pues no es posible que desde el 2020, en vez de mejorar el servicio de agua en Bonao, éste se encuentre en el peor de los casos.
Aclaró que si en los próximos días no se le da una repuesta clara a la población usará todos los escenarios necesarios en procura de que Roque Badia, asuma su responsabilidad social con éste su segundo pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario