De opinión:
No ha caído bien en un sector del periodismo en Monseñor Nouel, que el salón premium como les llaman algunos del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), se este prestando para celebrar manifestaciones políticas. Esto sin temor a dudas, hace que se pierda la solemnidad del mismo.
Para muchos, es inaceptable que por crearles un fondo al Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), en Bonao, sus salones sean convertidos en plazas para promover candidaturas políticas dado, que mañana ésto podría generar más que confusión, conflictos con otras fuerzas políticas que deseen usar los mismos para finalidades parecidas.
El salón premium, del (CDP), en Bonao, debe ser abierto a todo carácter serio, formal, de respeto dónde la compostura de sus asistentes sea protocolar, eso deben entenderlos los actuales directivos de esta institución, el respeto, el orden y la formalidad debe ser primacía, la política no amerita entrar a éste escenario.
Ojalá mañana no haya nada que lamentar y que los directivos del gremio que agrupa, a los profesionales de la comunicación entiendan, que la solemnidad busca el respeto y la formalidad, lo populacho como lo es la política busca la participación y el entusiasmo del público.


No hay comentarios:
Publicar un comentario