De opinión:
Lo que para muchos pasaba desapercibido e incluso parecía insulso que un regidor invirtiera tantos recursos económicos en pequeñas pero grandes e importantes obras, hoy esta visión del regidor Javier Liz, está sirviendo de referencia para el actual alcalde Eberto Nuñez, quién la ha tomado cada una de ellas como base de su programa de construcción municipal.
La visión del regidor Javier Liz, sobre éstos valores que deben ser llevados a las comunidades para su desarrollo integral, hoy están sirviendo para las autoridades del Ayuntamiento del Municipio, símbolos de identidad y sobre esa base, restaurarlas o instalar obras dignas en las mismas.
Hace varios años atrás, el regidor de la Fuerza del Pueblo, (FP), Javier Liz, no escatimó esfuerzo ni recursos para dignificar sectores y comunidades de altos valores culturales en zonas rurales de la provincia Monseñor Nouel, en el momento, (Una Pendejada para buscar votos), hoy, una muestra de su visionario compromiso social, y que bueno, sea el alcalde Eberto Nuñez, quién se vincula al crecimiento y patrimonio que deben heredar las comunidades de sus autoridades.
Lo que el regidor Javier Liz, construyó ayer, hoy se le está reconociendo y a muy buena hora pues no todas las autoridades del corte político eligen enaltecer identidad, valores y responsabilidad con sus propios recursos económicos sólo para tener compartido un orgullo con sus beneficiarios.
Desde éste espacio, saludo esos valores corporativos de Javier Liz, los que hoy vienen sirviendo de inspiración y de decisión del alcalde Eberto Nuñez, para continuar transformando el municipio, lo que representa para todos, un bienestar social.
Javier Liz, hoy debe sentir satisfacción de que sus ideas y obras comunitarias entran a nuevas etapas las que prueban ser de un hombre visionario dentro del orden patrimonial y la que el alcalde Eberto Nuñez, la hace suyas convirtiéndolas, en parte viva para los comunitarios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario