Bonao-. La juez de la querella interpuesta por el pasado administrador de la gallera municipal en contra de los actuales ejecutivos de la misma, declaró de inadmisible sus argumentos indicando que la misma no cumple con los requisitos formales o legales amparados en las leyes.
La decisión del tribunal pone en jaque, a Pancho, pues le despoja de toda esperanza de mantener intereses en la entidad municipal de la cuál se había aferrado y creía de su propiedad luego de su pirrica inversión en la misma en violación a preceptos legales.
Es el segundo fallo que en los tribunales pierde el antiguo administrador de la gallera municipal siendo éste el definitivo para detener sus despiadados ataques verbales contra las actuales autoridades de la Gallera Municipal y las autoridades edilicias.
Pancho, como es conocido en el mundo del gallerismo, tendrá una nueva pelea en los tribunales de la República el próximo año 2026, cuándo tendrá que enfrentarse a una demanda sobre difamación e injuria presentada por los ejecutivos de la gallera municipal y de la que desde ya, sus entrenadores, (entiéndase sus abogados), se les han retirado por éstos entender la gravedad de la demanda y de la poca posibilidad de ganancia que tiene éste como su cliente.
Al momento de Pancho, escuchar el veredicto, salió del estrado como alma que lleva el díablo, vociferando palabras incalificables perdiendo por momento el control de su postura como persona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario