Bonao-. La gobernadora provincial Adela Tejada Gil, afirmó no tener en su agenda ninguna aspiracion congresual lo que despeja así rumores que se han puesto a circular en los últimos días en el ámbito político local.
La funcionaria explicó que su enfoque está centrado en cumplir con las responsabilidades del cargo que ocupa y en dar seguimiento a los proyectos y programas que ejecuta el Gobierno en la provincia. "Mi compromiso es seguir trabajando desde ésta posición, sin distracciones de carácter electoral'.
Así mismo, reiteró su respaldo a las decisiones que puedan adoptar las autoridades del PRM, de cara a futuro procesos de desarrollo de la provincial Monseñor Nouel.
Sobre sus logros alcanzados a favor de la provincia desde la gobernación, dijo que en su momento serán conocidos detalladamente algunos de ellos están a la vista de todos otros por complementar pero ya se conocerán.
Sobre el respaldo recibido de las demás autoridades locales explicó, que éstas deberían hacer mucho más, la solidaridad vale mucho, nos hace falta afinar la nota musical de la unidad, ahora que el presidente Luis Abinadel, viene respaldando económicamente la provincia. Externó finalmente Adela Tejada Gil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario