Bonao-. El regidor Martín Soriano, reclamo mediante protesta por las malas condiciones de las calles del Barrio Máximo Gómez, y la falta de atención de las autoridades competentes.
Soriano señaló durante su participación en la marcha realizada la mañana de éste martes por la readecuación del Río Yuna, en la que de manera momentánea fué paralizada la autopista Duarte, en procura de llamar la atención de las autoridades, que se refleja un gran descontento de la población hacía el gobierno del PRM, por éste haber abandonados sus deberes y compromisos con éstos.
Se hace urgente y recomendable que las autoridades respondan a sus promesas pues existen planes claros de que hay un pueblo dispuesto a lanzarse a las calles a reclamar en ellas sus reindicaciones sociales.
Dijo creer en las palabras del Alcalde Eberto Nuñez y la gobernadora Adela Tejada Gil, quienes afirmaron que en un mes y medio se iniciaron los trabajos de asfaltado del Barrio Máximo Gómez y de faltarse a ellas, continuaremos con mayor contundencia las protestas y manifestaciones, las cuales según les resportan serán violentas de ser necesario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario