martes, 13 de enero de 2026

Ridícula coartada de Coramon ante incapacidad de gerencia


Para muchos resultó de una ridiculez de la gerencia de Coramon, al exponer a una señora durante el desarrollo de un piquete a la gerencia de la institución a decir públicamente, que fué pagada para ir al encuentro de protesta.

No fué elegante de quién pensó ser una coartada con la que ya no se podrían salvar situaciones espacida en lo moral e Institucional por todo el suelo.

Por suerte, la protesta estuvo diseñada por el pacifismo,  allí no se fué con intención de alterar el orden sino de exigir la renuncia de una gerencia pública cuestionable, inepta e incompetente por demás, la protesta estuvo cutodiada por un fuerte cordón de agentes policiales. 

A tal desfachatez e irresponsable actuación, Coramon, debe ya ser intervenido por las autoridades competentes y que sean las autoridades judiciales de éste gobierno, quienes investiguen a los gerentes de ésta entidad pública así, se acabarían los escándalos y la calma regresaría a cada hogar, Roque Badia, debe ya ponerse a disposición de la justicia con su carta de renuncia en sus manos, eso le salvaría de otras sumatoria graves cometidas en el sector público.  

Lo corté no le quitará lo valiente que ha sido para sumergir a una población al abismo en su servicio de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario