Con la reparación de sus calles y la construcción de aceras y contenes, el director municipal de Juma Bejucal Teodoro Santos, ha comenzado a transformar de manera significativa un sector vulnerable de su comunidad mejorando la movilidad y la calidad de vida de cientos de familias.
Los trabajos ejecutados por el Ayuntamiento están coordinados con el Ministerio de Obras Públicas lo que incluye el asfaltado, obras, que anteriormente fueron reclamadas por los residentes a la pasada gestión municipal del PRM.
Refieren lugareños, que por éstas vías, no se podía transitar cuándo llovía ni salir de la casa, ahora y con el interés puesto en Teodoro Santos, por acondicional el sector, las cosas serán distintas.
Santos explicó, que la intervención forma parte de un plan de recuperación de los barrios acordados con el gobierno de Luis Abinadel y las autoridades locales con el objetivo de garantizar seguridad al peatón y facilitar el acceso vehicular en especial, a los de emergencias lo que estimula, el desarrollo comercial en la zona.
María Hernández, residente en la comunidad de San Isidro, expresó que además de mejorar el tránsito, se reduce el foco de contaminación que representaban las aguas estancadas por demás, de aumentar el valor de las viviendas.
Las imágenes nos fueron enviadas por José Augusto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario