
Cuentan que para no crearle malestar al doctor Enriquillo Reyes, se acudió a la improvisación optando darle a Nelson Canela, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, el papel de presentador del evento lo que ha molestado a los verdaderos y genuinos comunicadores del PRD, en Bonao, los que ya han dicho no visitaran la entidad hasta tanto no se le reconozca el lugar que con sudor, lagrima y sangre se han ganado.
La noticia de que a los locutores y presentadores del PRD, les dieron bola negra en esa reunión despertó gran enfado en los profesionales del micrófonos quienes no entienden el porque se acogen a la improvisación cuando dicen estar organizándose, refieren que un Partido Político no puede salir a camino recurriendo a la improvisación, al desorden a la incapacidad.
Recordaron que si hay alguien que no merece estar sentado en una mesa principal de dirigentes del PRD, se llama Enriquillo Reyes. Esta actitud de los presentadores de la entidad política de oposición marca una ligera separación aunque no definitiva de Santiago Pito Acevedo, Francis Canals y Braddy Abreu, del propósito de la gran mayoría, llevar al poder al Ingeniero Hipolito Mejía, en el 2012.


No hay comentarios:
Publicar un comentario