Del pasado miércoles 30 a las 11:00 de la mañana a este momento, 02:17 minutos, del viernes 02, se han producido en Bonao, 24 atracos a manos armadas, lo que tiene a la población en un estado de desesperación y ante la negligencia de las autoridades policiales.
Se cree, que el comandante de la 27 Compañia de Bonao, ha soltado en banda su autoridad debido a que el Jefe de la Policía no ha querido trasladarlo por tanto no le viene ofreciendo protección a la población según se ha conocido por agentes cercanos al comandante policial.
Ante la ola de robos atracos y violaciones producidos en Bonao, se cree que las autoridades policiales tienen participación pues cuando estos se producen vecinos presenciales de los hechos llaman vía telefónica al cuartel policial pero estos responden no tener unidades disponibles para atender el llamado.
Cuando algunos periodistas cuestionan al comandante policial sobre la ola de robos y atracos, este ni se inmuta guardando lo que todo hombre irresponsable y sin argumentos gesticula, (El Silencio).

No hay comentarios:
Publicar un comentario