viernes, 16 de diciembre de 2011

A LA LUZ DE UNA VIDA QUE SE NOS FUE



Caminaste a la luz de la palabra, obraste conforme a lo que Dios nos dicta en la tierra, aplicaste lo que el determina en nuestras vidas y en todo lo que vayamos a pensar, decir o hacer.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Sometiste toda desicion a la perfecta voluntad y orden de Dios; si el no estaba de acuerdo con la desicion u obra que realizaste simplemente la dejaba pasar,pero con tu sentimiento a la luz del señor.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Tu deber al paso por esta tierra, fue alinearte con la perfecta voluntad y el perfecto orden de Dios, para de esa manera nos vaya bien a todos y todas porque cuando obedecemos a la palabra andamos conforme al Espíritu Santo para así, se manifiesten los frutos.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Brunilda, tus obras ante el paso por esta vida, fue productivo, dio su resultado pues obrar es hacer, parte de eso de los que plantaste vino procedente de tu ovario de esa flor de fecundación que por haber estado rodeado por una piel frágil supo también proteger otras semillas, con mucha razón nos dice el Apostor Pablo: "Ardan en el espíritu y no satisfagan los deseos de la carne, porque el deseo de la carne va contra el Espirtu Santo.

 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Tus amigos y familiares sabemos que eres de las que heredaran el reino de Dios, nunca te resististe al Espíritu Santo, dejaste que el entrara en tu vida y cada día veíamos como le pedía que te guiara, anhelaba que el recibiera tu rienda para alcanzar todo aquello que necesitaba que Dios hiciera de ti como mujer.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ En Paz Descanse, con tu partida, Cristo se Fortalece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario