ARTISTAS DESFASADOS SE REFUGIAN EN PRESENTACIONES DE MALA MUERTE EN BONAO
-Los propietarios de centros nocturnos de esta ciudad de Bonao, se están dando tremendo banquete al traer a sus escenarios, artistas ya desfasados en la arena dominicana y los que están con el grito al cielo por no estar picando como antes con los abusivos precios y la poca convocatoria que tienen a sus actividades.
La mayoría de los artistas que se encuentran desde hace varias semanas en los carteles de Coco-Nat, Acuario y otros establecimientos mataron la gallina de los huevos de oro, abusando de su publico por lo que hoy han tenido un merecido castigo de esto y, por no decir que están de lastima, están de capa caída tocando bailes por cheles en esta importante plaza de Bonao, ciudad en la que por cierto el Torito dice que no toca jamas.
Ya lo habíamos pronosticado hace unos meses, que el mal manejo por parte de quienes tienen que ver con la proyección publicitaria de la mayoría de los artistas que visitan a Bonao, los estaban encaminando a provocar la pérdida del interés por parte del público pues un artista de la talla de Omega, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Rubby Perez y otros que se presentar en lugares que con doce personas se abarrota, no es de un artista que se respete.
Y digo que están desfasados porque estos artistas, unos con éxitos ya agotado, otros sin nada nuevo que ofrecer y por lo tanto vienen a Bonao hasta por una copa de vino que les brinden algunos amigos con la errónea convicción de que con tan solo por complacencia de esos amigos, su itinerario se abulta para fines de premiacion y reconocimientos creen, que con eso estarían asegurando buen nivel de presencia en los medios de prensa, sin invertir en videos, y sin estar pautado en ninguna emisora de radio local.
Nos encontramos con grupos de lo ya mencionados que su precio real promediaba entre los 200 mil a 100 mil 80 mil pesos hasta hace poco pero de repente, han comenzado a cotizarse hasta por un Pica Pollo, 9 mil, 10 mil, y lógicamente a veces ni cobran por su presentación porque a su actividad no le va nadie y lo que se vendió no da ni para cubrir los costos del club o el lugar donde se presentan.
Coco-Not y Acuario, cuentan con un aparataje publicitario que dan la impresión de que el artista que anuncian es la última gaseosa en el desierto, pero al final, terminan lamentándose retirándose como ladrón en la noche, cargando a su paso con las ventas que generan las bebidas, luego de fracasar en las puertas en conclusión, no es buen negocio traer estos artistas a Bonao que por demás, solo le queda el nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario