jueves, 10 de mayo de 2012

EL DESTINO LE PELO LA VIDA AL PELUQUERO "CUA"


Al parecer la vida le guardo una mala jugada al reconocido maestro de la Peluquería Jesús Narciso de León  conocido por sus clientelas con el mote de "Cua".

El hoy occiso se dispuso como todos los días a preparar temprano de la mañana su equipo de trabajo para luego sentarse en su acostumbrado espacio en espera de la clientela del día cuando desconocidos y desde el interior de un vehículo les realizaron varios disparos y, los que le cegaron la vida instantáneamente.

"Cua", tenia su centro de operación en al calle San Antonio No.80, casi Esquina México del Barrio Prosperidad, lugar donde residen sus padres quienes desconocen el motivo que tuvieron los asesinos para quitarle la vida a su vástago.

En las ultimas 72 horas el Barrio Prosperidad se ha convertido en uno de los escenarios más sangriento y peligroso de la ciudad debido al alto índice de delincuentes que fluyen por el mismo los que provocan acciones violenta hasta por una mala mirada que cualquier transeúnte le de. 

El cadáver de CUA, fue trasladado a la morgue del hospital Marchena y será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para sus respectivos estudios e investigaciones según informó la dirección adjunta de investigaciones de la Policía de esta ciudad, de igual manera se profundizan las investigaciones en relación al crimen cometido por desconocidos en contra del reconocido peluquero Jesús Narciso de León, quien tenía la edad de 34 años de edad, señaló su padre Narciso de León.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario