jueves, 10 de mayo de 2012

DR. RICARDO NIEVE SE SOLIDARIZA CON NURIA PIERA


El comentarista de la Z101, doctor Ricardo Nieves, se solidarizó con la periodista Nuria Piera y calificó como un chantaje de los funcionarios del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de legisladores y algunos periodistas, los ataques y amenazas que hacen en su contra por los reportajes e investigaciones que revelan actos de corrupción.

En su comentario de El Gobierno de la Tarde, Nieves tildó de “desmemoriados, hipócritas y sinverguenzas” a los peledeístas y comunicadores “pagados” que atacan a la productora de televisión e investigadora.
Recordó que desde que Nuria inició sus investigaciones no se le ha escapado ningún Gobierno y refirió que fue quien denunció “las madrinas”, las acciones irregulares de Víctor Tió, ex administrador de Bienes Nacionales, y al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)que viajó a Estdos Unidos a observar un partido de la NBA en el gobierno del PRD.
Dijo que hoy los peledeístas se olvidan de esas investigaciones de Piera.
“Ante sí celebraban y le daban soporte y apoyo a Nuria Piera, pero hoy las voces pagadas, bien pagadas, y los desmemoriados del PLD atacan a Nuria”, expresó Nieves al cuestionar a quienes han criticado los reportajes de Nuria Piera.
“Quieren atacar a Nuria Piera, que atacó a Balaguer, atacó a Leonel, atacó al PRD, atacó a Leonel y de nuevo ataca a Leonel en aquellos actos que investiga y encuentra cosas non Samtas”, manifestó.
Sostuvo que la desmemoria es compañera de la sinverguencería y que por eso se identificda y solidariza con Nuria Piera.
Estimó que los periodistas serios y honestos del país, que consideró hay muchos, que no obedecen a ningún partido político, ni callan por omisión, que no cobran por hablar ni para que les mejoren su situaciones, que hagan comunicación bien o mal por el bien del país, deben correr la misma suerte que Piera.
Nieves opinó que quienes atacan a Nuria y a comunicadores que no se han corrompido, se convierten o sirven a un “grupo de asaltantes y ladrones que atacan a periodistas serios, porque el actual es el Gobierno más corrupto que ha tenido el país”.
Definió las amenazas y acciones de ataques a Piera como un chantaje, que se debe aceptar a este ni a ningún gobierno.
Propugnó porque todo quien tenga un CC de honor y verguenza se identifique con Nuria Piera.
En torno a la denuncia del senador Wilton Guerrero, de que un sector del PRD atentaría contra la investigadora, opinó que el legislador le ha defraudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario