viernes, 11 de mayo de 2012

VIOLENCIA ESTREMECE BONAO, MATAN TRES EN MENOS DE 72 HORAS, DOS EN MENOS DE 24

Ramón Andres

Por: TONY BALBUENA
El auge de la violencia ha estremecido, y consternado a la sociedad municipal de Bonao, ya que en menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas a balazos por desconocidos.
La primera de las victimas, fue identificado como Frankelly de León, alias Cua, quien recibió un balazo a la cabeza en la calle San Antonio casi esquina Proyecto del barrio Prosperidad.
"Cua"
El hecho, según testigos oculares fue perpetrado por sujetos que se transportaban en una jeepeta color negro, y quienes sin mediar palabra le hirieron mortalmente causándole la muerte.
De león, era barbero de profesión. Mientras, que la segunda victima cayó abatida a eso de las 10 de la noche en los Multifamiliares de barrio Prosperidad.
Se trata, de Keisy Múñoz de 18 años de edad, quien según versiones recogidas en el lugar del suceso, fue muerto de un disparo al pecho por encapuchados que se transportaban en una pasola.
Múñoz, había regresado recientemente desde Santo Domingo, donde vivía con su madre a pasarse unos días con su abuela.
Keysi Muñoz
Los asesinos, tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, posteriormente llegaron a la escena del crimen agentes policiales y el médico legista, doctor Cristóbal Ortiz, quien levantó el cuerpo sin vida.
La violencia, entre grupos juveniles se ha tornado sumamente peligrosa, ya que el pasado domingo fue muerto de varios impactos de balas el nombrado Ramón Andrés Alvarez Calderón, sumando tres en menos de una semana.

Una gran preocupación se ha apoderado de padres y madres de familias con hijos en este sector, los que han pedido una mayor presencia policial, especificamente en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario