lunes, 14 de mayo de 2012

PUIG AFIRMA; PLD-PRD NO GARANTIZAN SOLUCIONES MALES DEL PAIS


BONAO.- El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, dijo este domingo, que los aspirantes presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana, PLD, y Revolucionario Dominicano, PRD, no garantizan soluciones a los males que afectan el país.
Puig, externó sus consideraciones en un conversatorio con periodistas de esta localidad, donde aseguró que cualquiera de los dos candidatos mayoritarios, que gane las elecciones de este domingo 20 de mayo tendrá que seguir utilizando el agotado modelo de gobernar.
Recordó, que solo se cambiará de ministros y funcionarios, pero, la nación seguirá igual o peor. Observó, que aún sin ganar Danilo Medina e Hipólito Mejía al manifestado interés de establecer un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, FMI.
Explicó, que la dirigencia de su partido está trabajando para convertirse en la tercera fuerza política del país, y garantizarle al pueblo dominicano en el futuro un gobierno donde los más pobres tengan derecho al trabajo bien remunerado, comida, educación, salud y techos propios.
“Hemos decidido renunciar a las posiciones y privilegios que teníamos en el gobierno actual, porque no estamos de acuerdo con el modelo de gobernar que ha aplicado el PLD”, refirió.
Dijo, que la dirigencia de la Alianza por la Democracia se dedicará a fortalecer la organización política, con la finalidad de convertirla en la tercera fuerza política de importancia en la República Dominicana.
Expresó, que en caso remoto de que se produzca una segunda vuelta electoral no apoyaría a ningún partido mayoritario, al reiterar estar convencido de que no se realizarán los cambios que demanda la nación para su desarrollo. 
Apreció, que los gobiernos del PLD han concentrado las grandes inversiones económicas en la capital de la República y Santiago, mientras que las restantes provincias, en su generalidad carecen de inversiones importantes para su avance y desarrollo. Aseguró, no tener diferencias personales con ninguno de los candidatos presidenciales de los demás partidos politicos, al considerarse amigo personal de cada uno de ellos.
Por. Tony Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario