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BONAO.- Complementando las obras ejecutadas en el año 2011, de ampliación de la Subestación Bonao PER y la rehabilitación de las redes Casco Urbano, Urbanización Mónica, Urbanización Las Delicias, La Villa, Los Santos, Los Platanitos, Club Los Amapolas, Las Flores (parcial) y Brisa Yuna (parcial), en el 2012 EDENORTE se encuentra en fase de finalización de las obras de modernización de redes en Reparto Yuna y los Barrios San José y Mejoramiento Social.
La construcción de las nuevas redes en Reparto Yuna, Barrio San José y Mejoramiento Social, con finalización prevista para este mismo mes de agosto del presente año, tiene por objetivo dotar 24 horas de electricidad al municipio de Bonao, por lo que es necesario suspender el suministro de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para hacer posible la construcción de las nuevas redes.
Adicionalmente, en el mes de agosto iniciarán las obras de normalización del Barrio Los Transformadores, completando el plan de obra iniciado en el año 2011.
Gracias a estas inversiones la calidad de vida de los munícipes de estas comunidades tendrá una importante mejoría.
EDENORTE solicita la compresión de sus clientes por los inconvenientes que estas necesarias suspensiones pudieran ocasionarles.
EXPLICA INCIDENTES EN CRISTO REY DE GURABO
En otro orden Edenorte Dominicana informa que en la mañana de ayer, lunes 6 de agosto, el personal de averías de la empresa detectó que desaprensivos provocaron la avería de equipamiento eléctrico que suministra energía a clientes residentes en la calle 7 del Barrio Cristo Rey de Gurabo, de esta ciudad, afectando el suministro de energía en la zona.
La falta de energía provocó protestas que impidieron solucionar la situación provocada por estos desaprensivos.
Ha sido pasada la 1 de la tarde del día de hoy, martes 7 de agosto, cuando hemos podido reponer el servicio eléctrico en la zona.
Edenorte lamentó la situación creada, al tiempo que presentó sus excusas por los inconvenientes que se generaron.
Al mismo tiempo llama a la población a utilizar las vías de comunicación con esta empresa para informar de situaciones irregulares que pudiesen ocurrir en sus sectores, con lo cual el tiempo de respuesta para solucionar estas incidencias sería mucho menor.
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