jueves, 9 de agosto de 2012

El cinismo de Leonel Fernandez solo en buenos actores de películas puede verse

 Mi humilde opinión del presidente Leonel Fernandez
El presidente Leonel Fernández esta empecinado en que la nación dominicana, destaque  su obra de gobierno  luego de;  y  dice esperar que al concluir este periodo la mayoría de los dominicanos aprecien que “el esfuerzo ha consistido en hacer conciliar democracia y libertad con progreso y modernización”. Yo  Pregunto, ¿De cual progreso nos habla el presidente al menos que no sea el de sus propio funcionarios?
Asegura como si la conciencia le remordiera, estar muy consciente de que las cosas no son así y afirma, que está consciente que una labor pública siempre está sujeta a controversia y al escrutinio de la opinión pública, que no todos estarán de acuerdo con lo que ha hecho, pero que está seguro de que el pueblo dominicano es agradecido, en el fondo Leonel sabe que no lo hizo bien.

El mandatario dice en cada una de las obras inconclusas que viene inaugurando que su administración ha podido poner en evidencia “de manera irrefutable” que comprende el rol del desarrollo de obras de infraestructura para el avance y el progreso de la nación.  Leonel olvida y quizás por la prisa de inaugurar montañas de block  dividido en cuartos para oficinas, que toda obra concluye cuando tiene todos  sus inmuebles para sus funcionamientos adecuados,  (así no señor presidente).
Resaltó que a pesar de que la RD solo recibe el 13 por ciento de los ingresos fiscales derivados de su Producto Interno Bruto (PIB), en los últimos ocho años hubo una transformación radical en todos los ámbitos de la nación, “como resultado del esfuerzo, el trabajo y el tesón de un equipo de gobierno solo interesado en enaltecer el país”.
El cinismo del presidente Leonel Fernández, es lo que le enaltece el odio  a los Dominicanos hacia su persona y ciertamente que todos los recordaremos pero como el mas funestos de los gobernantes en la Republica Dominicana, como el presidente mas mentiroso, mas burlesco, como el único presidente que sin haber tirado un tiro, le mato la esperanza al pueblo dominicano, ¡Claro señor presidente que los recordaremos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario