Salcedo.- El Movimiento de Izquierda Unida, MIU, a través de su secretario general Miguel Mejía; rechazó que los políticos nacionales solo busquen a los pobres en tiempos de campaña olvidando sus promesas.
Recordó que los votantes solamente son buscados por los líderes de organizaciones partidistas en tiempos de elecciones como pavos para noche buena.
Criticó la desigualdad social que existe en la República Dominicana donde una mayoría padece misería, hambre y desnutrición; como consecuencia del abandono a que son sometidos por quienes dirigen los poderes del estado.
Tíldo de simpaticos y accesibles a los políticos cuando buscan afanosamente el respaldo de la población electoral para lograr sus objetivos de conquistar el poder, apreciando que tan pronto logran su cometido se hacen indiferentes a las necesidades de la colectividad.
Recordó que la política no es un juego de pelota que se hace por temporada, y en ese sentido sostuvo que diariamente la población tiene necesidades que las autoridades políticas deben resolver.
Aseguró que los engaños e injusticias que cometen los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral han llevado al MIU a movilizarce por todo el país, a fin de ir captando hombres y mujeres que procuren el avance y desarrollo colectivo que demanda la nación.
Sostuvo que el MIU está creando conciencia en los dominicanos con la finalidad de supercar las dificultades que se acercan, y buscar el reconocimiento como partido de la Junta Central Electoral en procura de participar en las elecciones del 2016.
Mejía realizó un amplio periplo que le llevó por las provincias de La Vega, Salcedo y Espaillat donde juramentó los directivos provinciales de la organización de izquierda dominicana.
Durante su recorrido estuvo acompañado del doctor Andrés Bonilla, ingeniero Rodríguez Solís, economista Danilo Bencosme y Manuel Núñez coordinador general de las 14 provincias del cibao central y el nordeste del país.
Por: Tony Balbuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario