Por Tony Balbuena
Bonao.- El tribunal Colegiado de Monseñor Nouel condenó a 20 años de prisión al comerciante Andrés Alcántara Portalatín, Vicente, a quien encontró culpable del doble asesinato de María Isabel Herrera Nuñez de 29 años y Marianella Arias, morena de 20.
El crimen pasional que consternó a Monseñor Nouel, ocurrió el pasado 25 de abril en la calle Espaillat esquina Francisco Villa espesa próximo al sector Villa Liberación del municipio de Bonao.
Se recuerda que tan pronto cometió ultimo a sus victimas emprendió la huida, pero, meses después fue apresado en la provincia La Romana, donde se había refugiado para evadir la persecución policial.
Al ser presentado ante los integrantes del tribunal colegiado, en avanzado estado de deterioro físico llorando pidió perdón a los familiares de las mujeres asesinadas, y exclamó que no sabía lo que había hecho.
Alcántara Portalatín mató a balazos a Herrera Nuñez quien fuera su esposa porque se negaba a reconciliarse con él, y en el desenfrenado escenario asesinó también a Arias, quien acompañaba a su ex mujer la mañana del 25 de abril de este año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario