.jpg)
Por Tony Balbuena
Bonao.- Miembros de departamento de investigaciones criminales recuperó una jeepeta que había sido sustraída por delincuentes en esta localidad.
El hallazgo del vehículo marca Chevrolet Tracker rojo, placa G 015442, se produjo tras un intenso operativo llevado a cabo en el sector La Paz, próximo a la autopista Duarte.
Con relación al robo varias personas se encuentran detenidas e investigadas.
En los últimos días la presencia policial en calles, avenidas de barrios y comunidades, ha sido reforzada con el firme propósito de impedir robos, asaltos y atracos.
Agentes del orden público se mantienen activos cerca de tiendas de tejidos, supermercados, ferreterías, restaurantes y centros recreativos, con la encomienda de proteger a propietarios y clientes.
Los coroneles de la preventiva e investigaciones criminales expresaron por separado, su interés de mantener la seguridad ciudadana durante y después de las fiestas navideñas.
Se advierte asimismo que serán apresadas y puestas a disposición de la justicia las personas que sean sorprendidas disparando al espacio aéreo pistolas y revólveres, como ocurre para esta época del año.
Se recuerda que en años pasados decenas de personas han perdido la vida y otras han quedado con lesiones permanentes como consecuencia de balas pérdidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario