miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reclama impedir divisiones Iglesias



Por Tony Balbuena
Bonao.- La reverenda Violeta García Torres de la iglesia Cristo viene pronto, reclamó de la Asociación de Pastores de Monseñor Nouel el cese inmediato de divisiones provocadas por falsos pastores.
Exigió que se aplique un ha lugar para impedir las divisiones que han causado dolor, lágrimas y angustia al pueblo de Dios en todo el mundo.
Expresó que vidas perversas, pecadoras y condenadas que distorsionan la santa y bendita palabra de Dios, vistiéndose de falsos profetas llegan como ovejas al municipio de Bonao, y como lobos rapaces que no perdonan el rebaño arrastran los que aún no tienen un buen fundamento en Jesucristo.
García Torres expuso el caso de la falsa profeta Beatriz Berroa, quien ha llegado desde Higuey, según ella enviada por Dios, y en tres meses con acciones satánicas ha carcomido el rebaño indocto y se ha apropiado de ovejas de otras iglesias previamente establecidas, causando división y desasosiego.
“Esta usurpadora de funciones ha llegado a engañar llevándose gente de otras congregaciones que no engendró, concibió, parió, ni crió, trayendo dolor e incertidumbre a las iglesias medradas”.
Informó que la Asociación de Pastores de Bonao está dilucidando el caso y dijo esperar que en el curso de los próximos días se produzca un ha lugar para que nadie en Monseñor Nouel, llegue a dividir las Iglesias que tantos desvelos ha costado a los pastores para formarse en la guía de Dios y su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario