lunes, 18 de noviembre de 2013

IMAGEN DEL SINDICO ALBERTO MARTE SE DETERIORA EN EL MUNICIPIO DE BONAO



El Sindico Alberto Marte, a juicio de muchos, no puede continuar permitiéndose querer estar jugando al gato y al ratón con sus munícipes pues se trata de asumir responsabilidades con el pueblo al que dice representar.

Nuestro alcalde municipal Alberto Marte, no puede continuar aparentando estar de brazos cruzados mientras la población se deteriora tan grave el asunto,  que directores departamentales de la entidad edilicia han amenazado con renunciarles por entender que estos les están robando un salario al municipio dirigiendo departamentos acéfalos  en donde no se hace ni se ejecuta nada.

Alberto Marte en sus años de gestión municipal, no ha sabido definir una política clara de los que es su labor aunque si ha accionado  de un a manera excesiva contaminándola en el sentido de ignorar a la municipalidad a la cual no le da ningún tipo de explicación sobre en que se invierten los millones de pesos que mensualmente recibe el municipio para sus obras pero por demás, cuando algún ciudadano suele solicitarle algún informe, solo recibe argumentos que bien promocionan las dudas.
 
El deterioro que ha venido tomando el municipio de Bonao es sumamente preocupante, inconcebible y reprochable donde la indiferencia frente a los problemas municipales de Alberto Marte es de indolencia.

Bonao no tiene un Matadero Municipal, no tiene un Vertedero Municipal, Un Mercado Publico, un Parque Deportivo y por demás, una Policía Municipal capaz de rendirle un servicio al municipio por demás, esta huérfano de autoridades algo no propio de ser parte de la búsqueda  de una ciudad moderna como tanto se nos prometió.


Bonao es un municipio que tenemos que promover, pues tenemos una Plaza de la Cultura, tenemos uno de los mejores Carnavales del País, tenemos una replica de la Voz del Yuna, y los mejores Balnearios por tanto, somos visitados por cientos de turistas es por lo que debemos tener una ciudad limpia y libre de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario