miércoles, 16 de abril de 2014

MPG dará facilidades a vacacionistas


Por Tony Balbuena

Bonao.- El Movimiento Primero la Gente, MPG, dará facilidades a vacacionistas que viajarán a compartir la Semana Santa con familiares y amigos desde este jueves a ciudades del interior del país. 

Antonio Marte, presidente de la entidad política, precisó que se ha conformado un equipo de dirigentes, debidamente identificados en paradas de Santo Domingo, a fin de entregar dulces y golosinas a los pasajeros. 

Además serán otorgados boletos a personas de limitados recursos económicos para viajar a provincias del país, que previamente se acercaron a realizar solicitudes al MPG. 

El dirigente político recordó que los únicos días del año que tienen decenas de familias pobres para encontrarse con familiares y amigos de otras regiones distantes, es en Semana Santa.

Pidió a la colectividad tomar el asueto para reflexionar sobre el comportamiento que hemos tenido frente a nuestros semejantes.

Observó que a pesar de que estos son días santos, son utilizado para irse a ríos, playas y montañas.

“Hay que sacar tiempo para orar a Dios por todas las riquezas que universalmente nos ha dado y que tenemos a nuestro alcance”.

Demandó de los vacacionistas proteger los recursos naturales y el medio ambiente, al afirmar que son recursos no renovables que Dios ha puesto al alcance de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario