martes, 12 de agosto de 2014

Campamento LM dice paro nacional es un "gran paso" en la lucha

Las organizaciones que integran el Campamento al pie de Miranda, el Comité Nacional Contra la megaminería y el conjunto de fuerzas sociales, políticas y culturales declararon este martes que tienen "muy presente" la necesidad de elevar y ampliar a nivel nacional las luchas libradas en el caso de Loma Miranda.

Destacaron la importancia  "del combate", que se inició en las "Comunidades por el Agua y la Vida", hace dos años constituido como el Comité Nacional Contra la Mega-minería, con la visión de diversificar las acciones, incrementar y fortalecer las movilizaciones, articularse a sectores de iglesia y atraer otros actores sociales, culturales y políticos.

Los dirigentes del Campamento indicaron que el paro nacional, convocado para el miércoles 27 del corriente mes, es un primer paso de envergadura en la ruta de nuevos ascenso, por lo que mantienen en pie la manifestación.

"Podemos y debemos hacer un paro potente acompañado de movilizaciones que sirvan de advertencia a los que se resisten a aceptar la voluntad del pueblo, expresada hasta la saciedad en el caso de Loma Miranda", significó la dirección del Campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario