viernes, 29 de agosto de 2014

Consejo de Desarrollo inaugura cancha Villa Liberación Bona

Por Tony Balbuena
Bonao.- El Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel inauguró una cancha para baloncesto y voleibol en el sector Villa Liberación de este municipio.

El presidente de dicha entidad y gobernador civil de Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo, destacó que la entrega de la instalación deportiva llena un vacío en dicho sector, al precisar que en lo adelante la juventud tendrá la oportunidad de incorporarse a los deportes.

Recordó que durante años los pobladores demandaron su construcción. 

“Cuando llegamos a la gobernación habíamos encontrado esta solicitud aprobada y no hicimos más que darle continuidad a esa solicitud de este instrumento deportivo que necesitaba Villa Liberación”

El representante del Poder Ejecutivo, dijo saber que existen inquietudes y solicitudes de la comunidad de que la obra deportiva puesta en funcionamiento debe estar cerrada con una verja perimetral, un baño y un vestidor.

Prometió que en su condición de presidente del Consejo para el Desarrollo realizó una consulta con los demás miembros directivos del consejo, y dieron su aprobación para que una vez concluidos los presupuestos se dé continuidad a sus demandas

No hay comentarios:

Publicar un comentario