martes, 19 de agosto de 2014

El brinco del Torito



Alegra a un gran sector político saber, el valiente paso político dado por el popular cantante Héctor Acosta, (El Torito), un paso esperado por una gran legión de munícipes que solo esperaban un definición concreta y hasta cierto punto inteligente de su parte pero sobre todo con madurez.

Con este anuncio se debe suponer, se consolidara el equipo de trabajo político que se requiere para proyectar una aspiración política a una senaduría de la provincia Monseñor Nouel, la que solo formando una estructura, se fortalecería en su gran peso.

Era obvio el temor de sus amigos y admiradores de Héctor Acosta, quienes ante su anuncio de aspirar a la Senaduría, estos quedaran asombrado pues sin estructura no hay deseo que se cumpla se temía acatar sus ideas pues esta se materializaba sin la instrumentación requeridas para armonizar el ambiente político, tan desacertadas eran sus pronunciamientos que reflejaban inseguridad el propio candidato pues este, ni siquiera inscrito en el PRD estaba y así se lo dejaron saber la gente de Miguel Vargas Maldonado.

Con el anuncio de que Héctor Acosta Pasara apoyar el Partido Revolucionario Mayoritario, PRM, debe también entrar en su proceso de estructural un fuerte equipo político que conozca a cabalidad sobre estrategia, conozca sobre como deben fijarse posiciones.

Esta podría ser la oportunidad de Héctor Acosta, levantar una estructura, emerger como figura política frente a un pueblo sin liderazgo, actual con inteligencia y madurez antes las situaciones que bien podrían darse.

A partir de la fecha y sosteniendo sus propias palabras, Héctor Acosta, no debe silenciar el escándalo que revoluciono sus aspiraciones política hecha meses atrás pues de esa manera se podrían resarcir resentimientos que crearon sus desacertados anuncios los que para algunos fueron creíbles pero para otros fueron simple boom de publicidad artística y el Torito sabe que con la inteligencia de los pueblos no debe jugarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario