lunes, 18 de agosto de 2014

Accionar con cautela



Sera a partir de este lunes que las acciones del nuevo presidente de la Sala Capitular del Municipio de Bonao, Osiris Martínez, quedaran abiertas en procura de hacer transparentar todo proceso a ejecutar en la entidad edilicia.

Para mayoría de regidores en nuestra sala capitular, el tiempo se le acabo por lo tanto querrán hacer cosas no muy prudentes lo que de seguro, Osiris Martínez no permitirá procurando así, cuidar su imagen política es por lo tanto que debe redoblar la vigilancia en cada actuación de los actuales regidores.

Osiris Martínez debe hoy motivarse porque esta llamado por esta sociedad Nouelense, a ejercer la autoridad que se le confiere para el manejo de sus funciones la que debe ir acompañada de la pulcritud y la honradez, ayudar a lo mas sano que aun nos queda en como autoridad en nuestra sala capitular de Municipio de Bonao, preservarlo lo mas que se pueda.

Debe se saber, que este año se activan las aspiraciones políticas, sabe que cientos de miles de hombres y mujeres les observan y dentro de estos, miles están dispuestos a renovar la Sala Capitular del Municipio de Bonao, muy a pesar de lo complejo que pintan ser  los comicios electorales del 2016.

El nuevo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao, debe ser productivo al tiempo de andarse con cuidado entre sus propios colegas pues le ha tocado un periodo presidencial delicado el que podría decirle si seguir en la política p enterrarse para siempre como ha sucedido ya con algunos de los 13, numero por cierto de mala suerte.

Osiris Martínez tiene la suerte de saber profundizar en muchos aspectos en que le ha requerido actual en defensa de los mejores intereses del municipio.  Partiendo de este lunes, todos debemos estar pendiente a las cosas buenas y malas que nos ocurran en la Sala Capitular de Bonao, a los fines, de que las cosas no continúen distorsionándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario