martes, 9 de diciembre de 2014

Hechos no palabra la del Senador del PLD, en Bonao

Llena de satisfacción a muchos sectores de la sociedad Noelense, la labor desarrollada durante el año 2014, del Senador Félix Nova, quien no solo se ha preocupado por la educación y el rescate cultural de la provincia sino, por alcanzar asignaciones para diversas instituciones sin fines de lucros.

El 2015, resultara un año de tranquilidad para diversas entidades que veían mermar sus pobres recursos económicos ante la alta facturacion eléctrica y alimentaria, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Félix Nova, logro que la Comisión de Presupuesto del Senado y la Cámara de Diputados, conocieran algunos aportes a varias instituciones necesitadas de Bonao y que durante los 365 días del año, 24/7, vienen trabajando a favor de los mas necesitados y sin pedir ni recibir nada a cambio de su esfuerzo.

Instituciones como el Hogar de Ancianos y el Hogar de Niñas Huerfanas, son de las principales entidades que afanosamente existía una sociedad esperanzada en sus apadrinamientos ante la miseria en que ambas operaban en servicio a las comunidades.

Otras como el Club Rotario, la Extensión de la UASD, Bonao, la Plaza de la Cultura recibirán aportes fijos mes por mes para sus labores diría y la que beneficiaran a la municipalidad.

Así mismo el Senador, logro que para el año 2015, se ponga en ejecución directa con la población la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel, (CORAMON), la que iniciara con un presupuesto de 18 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario