jueves, 5 de marzo de 2015

Ejercito y Policía Nacional A Dios Rogando y con el Mazo Dando

Un reducido grupo de dominicanos  no entendemos, donde en realidad es que se oculta la delincuencia en la Republica Dominicana, si es en los que están llamados a desenmascararlas o en los que están enmascarados?.
.
Esta semana el director del Cuerpo  Especializado de la Seguridad Aeroportuaria, anuncio que fue dado de baja de manera deshonrosa y por traición a la patria, el raso del Ejercito Nacional, Alex  Ramírez Ubri, por este haber cometido la deshonrosa acción de custodiar al ciudadano dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, a su llegada al país.
.
Pocos entendemos hasta donde se puede calificar de alta traición a la patria la falta de un miembro del Ejercito  o la Policía Nacional, hasta donde se puede calificar de deshonrosa una actuación de un militar.
.
Cabe preguntarse, cual es la diferencia de haber recibido a un ex convicto en la puerta de un Aeropuerto a la actitud del Jefe de la Policía Nacional Castro Castillo, de pensional al ex director de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAM), quien sustrajo 950 kilos de Cocaína junto a otros oficiales a los cuales también fueron pensionados y que por demás varios de estos se encuentran presos en la cárcel de Najayo, podría alguien definir esto.
.
El coronel Carlos Fernández Valerio, hoy preso en Najayo, si acciono dentro del calificativo de alta y deshonrosa traición a la patria, a los organismos castrenses pero se trata de un General y entre Bomberos no se deben pisar la manguera, y por deshonrar el uniforme policial, este oficial fue premiado con una pensión, mientras que el simple raso Ramírez Ubri, lanzado sin moral a la basura.
.
Que se conozca, Quirino no distribuía sus drogas en el país, por tanto no representaba peligro para nadie al contrario muchos incluyendo presidente se beneficiaron de su negocio ilícito internacional, contrario al coronel Valerio, que se apropiaba de las drogas incautadas por el (DICAM) para distribuirlas en cada puntos de la Republica Dominicana, eso si es a mi juicio Alta Traición.
.
Se justo lo primero si queréis ser feliz, reza un pensamiento por lo que es una pena que los alto rangos militares quieran condenar a un inocente por haber cometido de manera inconciente una supuesta falla y  por otro lado,  reconocer a quien verdaderamente deshonro la patria, deshonro el uniforme de la policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario