miércoles, 8 de abril de 2015

En las elecciones del 2016, acorralemos a nuestros políticos

 De Mi Escritorio
El estado de ánimo de los Nouelenses, esta prácticamente basado en el cansancio, en las decepciones sufridas de parte de las autoridades quienes no solo han mostrado ya el refajo en las aplicaciones de sus conductas tanto moral como cívica pero sobre todo, decepcionados de quienes dicen conducir los movimientos sociales, todos les han fallados dentro de sus diversas búsquedas reivindicativas.
.
A la provincia Monseñor Nouel, les han fallados sus políticos, sus autoridades congresuales y municipales, sus empresarios y sus lideres comunitarios asimismo, les han fallados las instituciones llamadas a preservar todo derecho ciudadano en los que se imponen, su derecho al orden judicial y policial.
.
Ponerse a detallar donde se encontraría un estamento que busque favorecer o tan siquiera proteger a la gran mayoría de los ciudadanos en Monseñor Nouel, tal vez resulte como una excepción encontrar una pues nada aquí funciona lo que nos acredita como ciudadano desconfianza en quienes nos gobiernan y aspiran a gobernarnos.
 
No es justo que Bonao mensualmente genere suma millonaria de pesos por diversos conceptos y que la decisión de unos pocos sea la que se imponga en el criterio mismo de su propia y personificada inversión y sin que la población conozca hacia donde vamos dentro de desarrollo sostenible que transitamos como pueblo, como provincia.
.
Es hora de un cambio político, hora de una decisión ciudadana responsable, hora de evitar que nuestras autoridades congresuales, municipales, judiciales y policiales, continúen arropando la visión de desarrollo que como provincia merecemos tener.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario