lunes, 18 de mayo de 2015

Dirección Provincial Ambiental informa sobre incendios en la provincia


La Dirección de Medio Ambiente  de Monseñor Nouel, en la persona de la ingeniera María Brígida García Páez  declaro sobre los incendios ocurridos en diferentes puntos de la  provincia,  se producen a causa de la gran sequía por la cual está atravesando tanto esta localidad como el país.
.
Informó que tienen más de un mes controlando incendios, “gracias a dios hemos recibido ayuda de residentes de zonas cercanas, provincias vecinas y de algunas organizaciones, entre las cuales están: Falcondo y Odebrecht”.
.
Entre las zonas boscosas de la provincia afectadas por los desastres se encuentran: Piedra Blanca, Juan Adrián, Maimón y Loma Miranda; sin saberse aun la totalidad de los terrenos que han sido dañados por el fuego debido a la cantidad de emergencias que han ocurrido y ameritan de la intervención de esta institución, pero que se está  trabajando en eso para dar un número aproximado de las pérdidas.
.
Estas declaraciones fueron dadas el pasado lunes 11 de abril, para EL RESPLANDOR, en las instalaciones de La Dirección Provincial Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario