martes, 19 de mayo de 2015

Raul Martinez; lanza candidatura a Regidor este viernes 22 por el Frente Amplio

El dirigente comunitario y folclórico Raúl Martínez, expresa su idea de lanzar su candidatura a Regidor de las manos del Frente Amplio a los fines de reasumir sus compromisos con las comunidades.
 
El acto esta pautado para este viernes 22 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en el Barrio Las Flores, en donde han sido invitados diversas personalidades del ámbito político nacional.
 
Raúl Martínez, afirma que ya es hora de rescatar a Bonao del abandono y la arrabalizacion municipal en que se encuentra lo que no se correspondería, si se aplicara el presupuesto participativo como lo acredita la Ley.
 
Afirma no entender como un hombre visionario como Alberto Marte, se dejo arropar por acciones municipales y administrativas corruptas y que en nada han favorecidos a la gran mayoría.
 
Expresa que la caída y estancamiento a que el sindico Alberto Marte ha sometido al municipio se debe a que el sabe que ya no cuenta con el liderazgo político de ayer, que su ángel lo abandono por lo que quedo atrapado por el demonio quien al parecer le ha cohibido desarrollar el municipio como responsable del mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario